Ofertas de trabajo puente y máquinas

Ofertas de trabajo puente y máquinas

EMPRESA DE INGENIERIA Y CONSULTORIA DE AMBITO NACIONAL, precisa incorporar:

*CAPITAN (Ref.CAP)
-Capitán de Pesca con experiencia mínima de cuatro años desempeñando este cargo, además se requerirá una titulación de Patrón Mayor de Cabotaje o Patrón de Altura de la Marina Mercante, enrolado en buques mercantes, civiles o de pesca.

*CAPITAN (Ref.CMM)
-Capitán de la Marina Mercante con una experiencia miníma de dos años en buques de pesca.

*PRIMER OFICIAL DE PUENTE (Ref. POP)
-Experiencia mínima de dos años desempeñando el cargo de Capitán de Pesca o Capitán Marina Mercante, Patrón Mayor de Cabotaje o Patrón de Altura de la Marina Merante, enrolado en buques pesqueros.

*SEGUNDO OFICIAL DE PUENTE (Ref.SOP)
-Estar en posesión, como minímo de la tarjeta profesional de Piloto de lªClase de la Marina Mercante con amplios conocimientos de pesca. Experiencia mínima de dos años desempeñando el cargo de Oficial de Puente en buques mercantes o de pesca.

*COCINERO (Ref.PCO)

*CAMARERO (Ref.CAM)

*MARMITON (Ref.MAR)
-Estar en posesión de la titulación profesional requerida. Tarjeta de manipulador de alimentos. Experiencia de al menos dos años enrolado en buques mercantes, oceanográficos o pesqueros.

*CONTRAMAESTRE (ReF. CON)
-Estar en posesión de la titulación profesional requerida.Experiencia de al menos tres años enrolado en buques mercantes, oceanográficos o pesqueros.

*MARINERO ELECTRICISTA (Ref.MEL)
-Estar en posesión de la titulación profesional requerida. Experiencia de al menos dos años enrolado en buques mercantes, oceanográficos o pesqueros.

*JEFE DE MAQUINAS (Ref. JMA)
-Estar en posesión de la titulación, como mínimo, de Mecánico Naval Mayor. Experiencia de al menos tres años desempeñando el cargo de Jefe de Máquinas, en buques mercantes, oceanográficos o pesqueros.

*PRIMER OFICIAL DE MAQUINAS (Ref.OMA)
-Estar en posesión de la titulación, como mínimo, de Mecánico Naval Mayor. Experiencia de al menos dos años enrolado como Primer Oficial de máquinas en buques mercantes, oceanográficos o pesqueros.

*OFICIAL ELECTRONICO (Ref.OEL)
-Estar en posesión del título, como mínimo, Electricista Naval, FPII O CGS en rama Electrónica o Electricidad. Experiencia de al menos tres años enrolado en buques mercantes, oceanográficos o pesqueros.

*MARINERO(PUENTE-MAQUINAS) (Ref.MPM)
-Estar en posesión de la titulación profesional requerida.Experiencia de al menos dos años enrolado en buques mercantes, oceanográficos o pesqueros.

*INGENIERO TECNICO SISTEMAS (Ref.ITS)
-Estar en posesión de la titulación media Universitaria, valorándose especialmente Ingeniero Técnico Informática, Telecomunicaciones, Industrial. Se valorará el tiempo de navegación en buques de pesca. Con experiencia en redes informáticas.

*INGENIERO TECNICO (Ref.ITH)
-Estar en posesión de la titulación media Universitaria, valorándose especialmente Ingeniero Técnico Industrial, Telecomunicaciones, Informática. Se varolará el tiempo de navegación en buques de pesca. Con experiencia en equipos Hidroacústicos.

Se garantiza confidencialidad durante el proceso de selección de candidatos.

Interesados enviar Curriculum Vitae, indicando referencia a: rrhh@tragsa.es